RUTA FOTOGRÁFICA NOCTURNA GUIADA

Comenzamos con este proyecto el día 11 de Agosto con una ruta fotográfica guiada como podéis observar en el cartel publicitario de la misma. Ésta comenzará en las Ermitas de Sotiel Coronada ( Calañas) donde os contaremos la magnífica historia se la Ermita de la Virgen de España, la segunda más antigua del país, y también la increíble historia de la Ermita de la Virgen de Coronada, situada una enfrente de otra, algo muy poco común en el resto de España.

Seguiremos con la visita al Puente de San Rafael, una construcción peculiar de apariencia gótica que nos dará muy buenas vistas hacia el Molino del Escamocho. Este es uno de los varios molinos que bordean el río Odiel, comenzando en el Campillo y terminando en Valverde del Camino. Bajaremos y podremos apreciar mediante nuestra guía como era el funcionamiento de estos tipos de molinos harineros.

Toda esta actividad vendrá acompañada del fotógrafo Fran Márquez que irá aconsejando como fotografiar cada lugar de la mejor perspectiva posible para conseguir unas magnificas fotos del lugar.

Después de una deliciosa cena que nos preparará el Restaurante Salustiano, conocido por su exquisita comida de hace ya varias décadas, nuestro fotógrafo Fran Márquez nos dará una masterclass para enseñarnos técnicas para fotografiar Las Perseidas.

Seguiremos en dirección La Palma del Condado hacia el río Tinto. Allí volveremos a ver unos molinos harineros con las misma características pero en un río totalmente distinto, la gran visibilidad y poca contaminación lumínica del lugar nos permitirá observar y fotografiar Las Perseidas, un regalo para la vista desde nuestro universo.

Si deseas tener esta experiencia con nosotros no dejéis de contactar en el email: viveandevalo@gmail.com  o al teléfono: 689860052, tanto para la inscripción como para cualquier duda que tengáis.

Precio por persona: 20€ ( incluye guía + masterclass fotográfica + cena + seguros de accidentes)

Precio por persona con transporte: 30€