Buenas a tod@s,

A continuación les presentamos las rutas programadas para el mes de Septiembre:

  • 7 de Septiembre RUTA NOCTURNA GUIADA «LOS MOLINOS»

Nos encontraremos en el Paseo Nuevo junto a la escultura del Sombrero Calañés en la entrada de Calañas a las 20:00 para ir al comienzo de la ruta en bus, es una ruta lineal y no se retorna al lugar donde comenzamos, al finalizar el bus nos recogerá para volver a lugar de encuentro.

El plazo de inscripción finalizará el 4 de Septiembre. Todos los interesados podrán informarse a través de los contactos que aparecen en el cartel. Las inscripciones será a través de dichos contactos o del enlace:http://bit.ly/2KPvpUE

Será necesario llevar ropa y zapatos deportivos, agua y comida o fruta además de linternas ya sean de mano o cabeza.

  • 14 de Septiembre RUTA NOCTURNA ASTRONÓMICA GUIADA » LOS DÓLMENES DEL POZUELO»

En este caso nos encontraremos en la entrada al Pozuelo (Zalamea la Real) en la carretera N-435 entre Zalamea la Real y Valverde del Camino, a las 20:00 h.

Una ruta donde podremos observar nuestro cielo gracias a la colaboración de un astrónomo con su telescopio y sus indicaciones. Una actividad familiar que podrán disfrutar los más pequeños de la familia.

Las inscripciones finalizan el 13 de Septiembre, podrán inscribirse a través de los contactos que aparecen en el cartel o el enlace: http://bit.ly/2NrwNOX

Es necesario llevar ropa y zapatos deportivos, agua y comida o fruta además de linternas ya sean de mano o cabeza.

  • 28 de Septiembre «ESCUCHA DE LA BERREA»

Esta actividad está pensada para todos los amantes de la naturaleza y la fauna. Es para compartirla en familia donde nos desplazaremos en bus hacía un lugar apartado de las afueras de Calañas y nos sentaremos para escuchar la berrea, que es el sonido que hacen los ciervos cuando están en época de celo. Como la naturaleza es impredecible no se asegura el poder avistarlos, aunque nos encontraremos en el lugar mejor indicado para ello.

El lugar de encuentro será de nuevo en el Paseo Nuevo junto a la escultura del Sombrero Calañés en la entrada de Calañas a las 18:30h.

Las inscripciones finalizan el 25 de Septiembre, será posible realizarlas a través de los contactos que aparecen en el cartel o el enlace: http://bit.ly/33RCsn6

Será necesario llevar ropa y zapatos deportivos, agua y comida o fruta, linternas y sillas plegables.

 

Finalmente, os recordamos que es posible las reservas de guía para grupos a cualquier ruta que deseen, en otras fechas a través de los contactos:

Tlf. 689860052

E-mail: viveandevalo@gmail.com

Os esperamos!!!!!!!

«PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS PARA SEPTIEMBRE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *