Con motivo de la XVII Feria del Gurumelo de Paymogo hemos organizado junto con la colaboración del Ayuntamiento de dicho municipio la Ruta del Contrabando.

Esta actividad se realizará el viernes 13 y sábado 14 de Marzo donde nos encontraremos en el Hostal Paymogo a las 10:00 a.m.

Descubriremos cual era el antiguo camino por donde los contrabandista traían producto de primera necesidad para los pueblos del Andévalo en la época de postguerra, en la cual el hambre y la necesidad eran abundantes en esta zona. A través de la frontera natural de la ribera del Chanza estos contrabandista cruzaban a nuestro país vecino Portugal para traer productos como pan, café y viandas de todo tipo.

Una vez terminada la ruta  pasaremos a la Feria del Gurumelo para que los participantes puedan de manera libre apreciar el mangar de esta seta tan exquisita en diferentes platos que estarán en las instalaciones que allí se encuentran.

El precio de esta actividad será de 8€/persona en el cual se incluye: Acompañamiento de Guía  + visita a la Feria del Gurumelo + Seguros de accidentes.

Las inscripciones se abren hoy hasta el 10 de Marzo a través de los contactos que aparecen en la imagen.

Os esperamos!!!!!!!!!

RUTA DEL CONTRABANDO + FERIA DEL GURUMELO (PAYMOGO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *